Artículos

Balonmano-Escuela Deportiva Temporada

 

2

 La Escuela de Balonmano va dirigida a enseñar este deporte y a que los niños/as se diviertan jugando, desde los 4 años en adelante.

 Tendrá como principio el 1 de Octubre del año actual y como final en el mes de Mayo del año siguiente. 

 Las inscripciones se realizaran en el Exmo. Ayuntamiento de La Bañeza (por las mañanas) o en la Oficina del Club en el Pabellón de Deportes (Horario de 19:00 a 20:30), entregando la siguiente documentación: 

  • Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada (Se adjunta con esta carta informativa).
  • Documento con el nº de Cuenta Bancaria o Caja de Ahorros donde se desee se pase el recibo de cobro. (Se adjunta con esta carta informativa)
  • Fotocopia de Carnet de Identidad o Libro de Familia del niño/a.
  • Fotocopia de la Cartilla de la Seguridad Social.
  • 4 Fotos tamaño carnet en color y actuales (Incluida la de la ficha de Inscripción). 

  El precio de la Escuela será se pasará en un único recibo por la cantidad establecida, en el mes de Octubre. Aquellas familias que tengan más de un niño inscrito en la Escuela se les darán facilidades de pago de las cuotas.

 Si algún niño/a abandonase la Escuela durante el curso por alguna causa justificada (Lesión, Desplazamiento padres, Enfermedad, etc.), se le devolverá la parte correspondiente al tiempo que faltase hasta el final de la temporada de la Escuela.

 En la parte posterior de esta carta informamos de los horarios “provisionales” para la temporada que se inicia, que intentaremos no variar, aunque en algún caso pudieran verse modificados por necesidades del Pabellón Municipal, que será donde se realicen la mayoría de los entrenamientos. En caso de necesidad se utilizarían los Colegios de San José de Calasanz o Carmelitas o alguno de los Institutos.

2016 - 2017
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 logo balonmano